CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podes cambiar tu producto acercándote a nuestro showroom en Palermo, hasta 15 días corridos desde la fecha de recepción del pedido.

Los cambios se realizan por una única vez.

*En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques a nuestro mail consultas@apatheia.com.ar, ya que no contamos con un correo para realizar cambios.

Todos los productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunicate con nostras a consultas@apatheia.com.ar, así podemos solucionarlo.

Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo.Los productos que NO contamos en stock pero se pueden encargar, llevan un rótulo en la descripción debajo que dice: "Una vez realizada la compra, el plazo máximo de entrega es de 30 /45 días aprox". Los productos que no llevan este rótulo, son de entrega inmediata!

Los pedidos que tienen demora, son productos que se hacen exclusivamente a pedido, por lo cuál no tienen cambio.

Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.

Los cambios se realizan por productos en stock únicamente.

En caso de realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron (no deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones).

Los géneros son teñidos artesanalmente, es por esto que las partidas pueden variar entre sí o los géneros pueden NO ser parejos. Todo lo que se exponga al sol, puede sufrir cambios o deterioros.

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa de logística Oca. Estos pueden ser tanto domicilio o sucursal. 

El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar a compra.

Envíos a domicilio: La empresa de logística hace dos visitas, en caso de que no reciba nadie el pedido en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente!

Envíos a sucursal Oca: Una vez que el pedido llegue a la sucursal destino, permanecerá hasta 5 días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente!