HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍOS A TODO EL PAÍS

TIEMPOS DE ENTREGA

Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cuál contiene toda la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock.)

Los pedidos que tienen demora, son productos que se hacen exclusivamente a pedido, por lo cuál NO tienen cambio. 

Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.

Una vez que tu pedido esté listo, te vamos a notificar para que lo puedas retirar. El plazo máximo para esto es de 120 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será re-integrado al cliente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estas conforme con tu pedido, podes realizar el cambio del mismo durante los 30 días siguientes a la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (no deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones). Los cambios se realizan por unica vez; podes hacerlo en el local o mediante envio (el mismo corre por cuenta del cliente) por cualquier producto que este en stock.

Apatheia NO se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros.

Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunicate con nostras a consultas@apatheia.com.ar, así podemos solucionarlo.

En caso de solicitar devolución del dinero tenes 10 días desde la fecha de compra para realizarlo. La devolución se realizará una vez que el producto llegue a nuestras manos y veamos que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción.

*En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques a nuestro mail consultas@apatheia.com.ar.

 

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa de logística Oca. En el caso de la primera, puede ser a domicilio o sucursal; y en el caso de la segunda, a domicilio.

El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.

Envíos a domicilio: La empresa de logística hace dos visitas, en caso de que no reciba nadie el pedido en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.

Envíos a sucursal Oca: Una vez que el pedido llegue a la sucursal destino, permanecerá hasta 5 días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente!

Envíos con flete: Algunos productos, como muebles, deben enviarse únicamente con nuestros fletes, desde nuestros taller. Este corre por cuenta del cliente y el envío se cotizará una vez que el pedido este listo.

Envíos al exterior con DHL: una vez que hayas realizado tu compra, comunicate con nosotras a consultas@apatheia.com.ar para coordinar el pago del envío a través de PayPal.

El costo de envío depende del peso de la compra, por favor envianos un correo electrónico antes de comprar si queres saber el monto. 
Tené en cuenta la demora en producción que tienen algunos productos (este detalle lo vas a poder encontrar en la descripción de cada uno).

El costo NO incluye los impuestos correspondientes al país de destino. Para averiguar el costo de estos impuestos por favor comunicate con DHL de tu país.
Cambiando la banderita de Argentina arriba a la derecha a Estados Unidos, verás con detalle en la sección SHIPPING toda la info y los precios en USD.

 

PUEDO HACER DOS COMPRAS Y PAGAR UN SOLO ENVÍO?

Esto es imposible implementarlo por temas técnicos con el correo, quien rige sus valores de envío según el volumen y el peso. Lamentablemente cuando quieran agregar compras tendrán que pagar un nuevo envío. Les aconsejamos unificar todos los productos en una sola compra.