TIEMPOS DE ENTREGA

Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cuál contiene toda la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock.)

Los pedidos que tienen demora, son productos que se hacen exclusivamente a pedido, por lo cuál NO tienen cambio. 

Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.

Una vez que tu pedido esté listo, te vamos a notificar para que lo puedas retirar. El plazo máximo para esto es de 120 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será re-integrado al cliente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunicate con nostras a consultas@apatheia.com.ar, así podemos solucionarlo.

En caso de querer realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron (no deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones). Los cambios se realizan por una única vez y únicamente por productos en stock.

Podes cambiar tu producto acercándote a nuestro showroom en Palermo, hasta 30 días corridos desde la fecha de recepción del pedido. El horario de atención es de martes a viernes de 15 a 19 hs. La dirección es Billinghurst 2188, entre French y Juncal.

*En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques a nuestro mail consultas@apatheia.com.ar.

 

ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el país a través de la empresa de logística Oca. En el caso de la primera, puede ser a domicilio o sucursal; y en el caso de la segunda, a domicilio.

El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.

Envíos a domicilio: La empresa de logística hace dos visitas, en caso de que no reciba nadie el pedido en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.

Envíos a sucursal Oca: Una vez que el pedido llegue a la sucursal destino, permanecerá hasta 5 días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente!

Envíos con flete: Algunos productos, como muebles, deben enviarse únicamente con nuestros fletes, desde nuestros taller. Este corre por cuenta del cliente y el envío se cotizará una vez que el pedido este listo.