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PREGUNTAS FRECUENTES

Pagos pendientes

Si seleccionaste pagar vía transferencia, recordá que el plazo para concretar el pago es de 24 hs corridas a tu compra. Si no lo recibimos dentro del plazo, tu orden se cancelará. Podes enviar el comprobante vía mail a [email protected].

Retiros

Si seleccionaste "retiro por local" en el link de seguimiento que te llega con la confirmación de compra, vas a poder ver si está listo para ser retirado. Quien pase a retirar debe mencionar tu número de orden y nombre y apellido. El plazo máximo para retirarlo es de 30 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será re-integrado al cliente.

Envíos

Si seleccionaste un método de envío, una vez que despachemos tu pedido te lo vamos a notificar para que puedas hacer el seguimiento. Vamos a despacharlo lo antes posible y pronto lo vas a poder tener en tu casa.
-RETIRO SUCURSAL CORREO ARGENTINO: Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega varía según el destino entre 3 y 6 días hábiles. El pedido permanecerá en la sucursal seleccionada durante 7 días.

-ENVÍO A DOMICILIO POR CORREO ARGENTINO: Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega varía según el destino entre 3 y 6 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. El correo realiza una única visita.

-SHIP NOW: Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega varía según el destino entre 1 y 7 días hábiles. La empresa realiza hasta dos visitas a domicilio. Si la primera es fallida, la segunda se programará de forma automática.

Shipnow realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 20:00 hs.

-ENVÍOS POR FLETE: Algunos productos, como muebles, deben enviarse únicamente con nuestros fletes, desde nuestros taller. Este corre por cuenta del cliente y el envío se cotizará una vez que el pedido este listo.

(*) Importante

Los tiempos de entrega pueden variar en fechas comerciales como: Hot Days, Día del Padre, Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.

Apatheia NO se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros.

Envíos internacionales

Los envíos al exterior los hacemos a través de DHL. El costo del mismo depende del peso y medidas del pedido. Te pedimos que te comuniques a nuestro mail [email protected] para poder enviarte una cotización y coordinar el pago del envío a través de PayPal.
El costo NO incluye los impuestos correspondientes al país de destino. Para averiguar el costo de estos impuestos por favor comunícate con DHL de tu país.
Cambiando la banderita de Argentina arriba a la derecha a Estados Unidos, verás con detalle en la sección SHIPPING toda la info y los precios en USD.

Producción

Si realizaste un pedido que se hace por encargo, este se mandará a producir apenas el pago esté confirmado. Una vez que esté listo, te vamos a avisar para coordinar la entrega.

Tiempos de entrega

Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cuál contiene toda la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock.) Los pedidos que tienen demora, son productos que se hacen exclusivamente a pedido, por lo cuál NO tienen cambio.
Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.

Porque me aparece "No hay opción de envíos" cuando pongo mi dirección

Hay productos que se retiran únicamente por el local, debido a su frágilidad. La entrega se realiza presentando en número de orden del pedido, sin excepción. 

Puedo hacer dos compras y pagar un solo envío?

En caso de realizar compras por separado se deberá abonar un nuevo envío, sin excepción, ya que el mismo se calcula en base al tamaño y peso del producto..

El producto que quiero está sin stock

Podes dejar anotado tu mail en el producto, y cuando vuelva a ingresar automáticamente te vamos a notificar. 

Cambios y devoluciones

Si no estás conforme con tu pedido tenés 30 días corridos para realizar el cambio, desde la fecha de compra. Podés presentarte en nuestro local con tu número de orden (#11111) y el nombre y apellido de quien hizo la compra. Se tomará el valor abonado al momento de la compra.

En caso de no poder acercarte podés enviarnos el producto por el medio de envío que prefieras. Los envíos corren por cuenta de cada cliente. 

En caso de solicitar devolución del dinero tenes 10 días corridos desde la fecha de compra para realizarlo. La devolución se realizará una vez que el producto llegue a nuestras manos y veamos que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado.

El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción.

Todos los productos hechos a pedido y a medida no tienen cambio ni devolución.

CAMBIOS DE PRODUCTOS CON PROMOCIÓN 2X1:

Los cambios de los productos adquiridos con promoción 2x1 se realizan dentro del plazo de cambio (30 días) presentando el ticket de cambio, sin excepción. 

Producto Bonificado:

El producto gratis solo tendrá posibilidad de cambiarse por talle o color sin excepción, y el mismo NO tendrá posibilidad de devolución de dinero.

Producto Abonado:

El producto pago podrá cambiarse por cualquier otro producto en stock, tomando el precio full de ese artículo contra precio full del nuevo producto.

Consultas

Si tenes dudas sobre el estado de tu pedido, escribinos vía mail a [email protected] o vía whatsapp al 1124828260. Estamos online para ayudarte.