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PREGUNTAS FRECUENTES

Pagos pendientes

Si seleccionaste pagar vía transferencia, recordá que el plazo para concretar el pago es de 24 hs corridas a tu compra. Si no lo recibimos dentro del plazo, tu orden se cancelará. Podes enviar el comprobante vía mail a [email protected].

Retiros

Si seleccionaste "retiro por showroom" en el link de seguimiento que te llega con la confirmación de compra, vas a poder ver si está listo para ser retirado. Quien pase a retirar debe mencionar tu número de orden y nombre y apellido. El plazo máximo para retirarlo es de 30 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será re-integrado al cliente.

Envíos

Si seleccionaste un método de envío, una vez que despachemos tu pedido te lo vamos a notificar para que puedas hacer el seguimiento. Vamos a despacharlo lo antes posible y pronto lo vas a poder tener en tu casa.
Nuestros envíos los realizamos a través de la empresa de logística Correo Argentino. Los mismos pueden ser a domicilio o sucursal. El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.
Envíos a domicilio: La empresa de logística hace una visita, en caso de que no reciba nadie el pedido en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente.
Envíos a sucursal Correo Argentino: Una vez que el pedido llegue a la sucursal destino, permanecerá hasta 5 días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente!
Envíos con flete: Algunos productos, como muebles, deben enviarse únicamente con nuestros fletes, desde nuestros taller. Este corre por cuenta del cliente y el envío se cotizará una vez que el pedido este listo.

Envíos express

Si vivis en CABA, confirmando tu compra antes de las 14 hs con la opción de envio MOOVA, tu pedido llega el mismo día.

Envíos internacionales

Los envíos al exterior los hacemos a través de DHL. El costo del mismo depende del peso y medidas del pedido. Te pedimos que te comuniques a nuestro mail [email protected] para poder enviarte una cotización y coordinar el pago del envío a través de PayPal.
El costo NO incluye los impuestos correspondientes al país de destino. Para averiguar el costo de estos impuestos por favor comunícate con DHL de tu país.
Cambiando la banderita de Argentina arriba a la derecha a Estados Unidos, verás con detalle en la sección SHIPPING toda la info y los precios en USD.

Producción

Si realizaste un pedido que se hace por encargo, este se mandará a producir apenas el pago esté confirmado. Una vez que esté listo, te vamos a avisar para coordinar la entrega.

Tiempos de entrega

Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cuál contiene toda la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock.) Los pedidos que tienen demora, son productos que se hacen exclusivamente a pedido, por lo cuál NO tienen cambio.
Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.

Porque me aparece "No hay opción de envíos" cuando pongo mi dirección

Hay productos que se retiran únicamente por el local, debido a su fragilidad. Tenes la opción de "retiro por showroom" y podes enviar a quien quieras a retirarlo. Apatheia no se hace responsable si el producto no llega en condiciones.

Puedo hacer dos compras y pagar un solo envío?

Esto es imposible implementarlo por temas técnicos con el correo, quién rige sus valores de envío según el volumen y el peso. Lamentablemente cuando quieran agregar compras tendrán que pagar un nuevo envío. Les aconsejamos unificar todos los productos en una sola compra.

El producto que quiero está sin stock

Podes dejar anotado tu mail en el producto, y cuando vuelva a ingresar automáticamente te vamos a notificar. La próxima, no lo dudes, compralo apenas te llegue el mail porque muchos productos no vuelven a entrar.

Cambios y devoluciones

Si no estas conforme con tu pedido, podes realizar el cambio del mismo, durante los 30 días siguientes a la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. Podes cambiarlos en el local o mediante envíos (son a cargo del cliente) por cualquier producto que esté en stock. Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibis algo en mal estado, por favor comunícate con nosotras a [email protected] asi podemos solucionarlo.

Apatheia NO se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros.
En caso de solicitar devolución del dinero tenes 10 días desde la fecha de compra para realizarlo. La devolución se realizará una vez que el producto llegue a nuestras manos y veamos que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción.
*En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques a nuestro mail [email protected].

Todos los productos hechos a pedido y a medida no tienen cambio ni devolución.

Consultas

Si tenes dudas sobre el estado de tu pedido, escribinos via mail a [email protected] o vía whatsapp al 1124828260. Estamos online para ayudarte.